miércoles, 27 de junio de 2007

3 comentarios:

rOoNis dijo...

o0o0ola niñoss solo les quiero decir que neta esta spr chido que bueno que ya alfin no esten de wbones y hagan algo jaja les deseo lo mejor y espero que nunk se olviden de mi neta por que yo los quiero muchooo0o0o0 y aunque no pongan reggeton pongan a rob zombie jaja no es cierto pro si pongan algo de metal o rock jaja y por fa si hagan mas estan bn chido
los kero dmasiado
atTe: RonIs
P.D. les deseo lo mejor

Unknown dijo...

jajaj les quedo bn chido el podcast jaja hagan mas ja y gracias por poner mi video jaja pongan mas ja aunq lo d estar solo no t lleva a nd bueno en este caso termino bn la cosa jaja sigan poniendo banda jaja l da un toq fino al podcast jaja nos vemos felicidades q buen podcast ja

pp dijo...

mmm señoritas les quedo al pedo su podcast y poss la neta lo mejorcito es la musik sigan con ese buen gusto ... me agrado su carismatica acompañante(gomez es gay) jajaja y psss simon metan mas invitados pa qu tengan tema d perdis
Atte:su krnal pp
P.D. gomez es gay
y grax por el info del fest del jazz

 
Subscribe in a reader